sábado, 7 de mayo de 2011

Miley Cyrus brilló en Argentina


Miley Cyrus se presentó por primera vez en Buenos Aires, en el Estadio River Plate con motivo de su gira "Corazón Gitano".

El show comenzó con "Liberty Walks" y fue allí donde miles de jóvenes empezaron a vibrar en el estadio. Allí se pudo ver a la ex Hannah Montana con una vestimenta sexy, llena de brillos y colores. Varios bailarines acompañaban a Miley sobre el escenario y juntos realizaron coreografías perfectas, que los más chicos ovacionaron.

Los teloneros del recital fueron la ex Bandana Valeria Gastaldi y el adolescente Agustín Almeyda. Desde la tarde comenzaron a cantar. Las fans vibraron con Agustín, ya que el muchacho de 19 años es furor entre las chicas.

“La gira Corazón Gitano es un sueño hecho realidad. No sólo por todas las ciudades hermosas que llegaré a visitar sino también toda la gente hermosa que voy a conocer” expresó Miley en su Twitter sobre su gira por las 11 ciudades latinoamericanas.

Hace pocos días la estrella pop declaró que no tiene planes de ir de gira por Estados Unidos. "Creo que Estados Unidos se convirtió en un lugar donde no sé si quieren que vaya de gira o no. Por ahora, quiero ir a lugares donde recibo más amor, y eso sucede en Australia y Sudamérica", declaró. "Quiero ir a lugares donde siento el amor. No quiero ir a ninguna parte donde no me siento totalmente cómoda".

Es la primera vez que la actriz y cantante, cuyo álbum más reciente es "Can't Be Tamed", visita Sudamérica y eso, afirma que la emociona. "Hablo cero español, así que tendré a alguien conmigo que se asegure de que todo salga bien", contó.










Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario