sábado, 7 de mayo de 2011

Demi Lovato revela su playlist "Stay Strong"


Demi Lovato llega al aeropuerto LAX para tomar un vuelo fuera de la ciudad el viernes (6 de mayo) en Los Ángeles.

La artista de 18 años de edad, que actualmente colabora como editora de Seventeen, escribió recientemente un artículo para la revista acerca de su "ultimate stay strong playlist" (Su nueva lista de canciones para seguir fuerte).

"La música siempre ha sido una parte enorme de mi vida y me ha ayudado en algunos momentos difíciles. Ciertas canciones siempre me dan confianza, me ponen de buen humor, y me inspiran. Aquí está una lista de algunos de mis temas favoritos - la música que me ayuda a mantenerme con sentimiento positivo y me recuerda a mantenerme fuerte".

La lista de canciones de Demi: "We All Need Saving" de Jon McLaughlin, "Not Afraid" de Eminem, "Word of God Speak" de MercyMe, "A Change Is Gonna Come" de Sam Cooke, "Strong Enough" de Stacie Orrico, "Surrender" de BarlowGirl, y "Beautiful" de Bethany Dillion.

Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario