jueves, 5 de mayo de 2011

Selena Gómez prepara el lanzamiento de DREAM OUT LOUD

Selena Gomez se tomó un descanso durante el rodaje de un nuevo comercial de Kmart para su línea de ropa, DreamOut Loud, el sábado (30 de abril) en Los Ángeles.



La actriz de 18 años de edad disfrutaba de su tiempo de inactividad al subirse a una scooter y patinar por la acera.

Recientemente se anunció que Selena será la presentadora de los 2011 MuchMusic Video Awards en Toronto, Canadá, el 19 de junio.

“Estoy tan feliz! Un poco nerviosa. Definitivamente estoy un poco nerviosa – pero no puedo esperar. Va a ser muy divertido”, dijo.

En cuanto a lo que ella tiene para el espectáculo, dijo: “Estoy esperando [realizar algo del nuevo disco]. El primer sencillo del nuevo álbum es “Who says?” y estoy esperando interpretar mi segundo sencillo del tercer disco “Love You Like a Love Song ‘”, añadió.


Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario