Miley Cyrus no hizo su mejor interpretación la noche de los Oscar. La estrella juvenil estuvo muy nerviosa y se equivocó en varias cosas de las que tenía que decir. Pero para la cantante la culpa no es suya si no de su co presentadora Amanda Seyfried. “Ella me desconcentró totalmente porque estaba mucho más nerviosa de lo que yo me encontraba. Fue su culpa”.
La protagonista de ‘Hannah Montana’ explicó que ella estaba un poco nerviosa pero lo justo y que si Amanda Seyfried no hubiera estado tan atacada, ella lo habría hecho muy bien y no se habría confundido. “ Empezó a preguntar ¿Qué pasa si tu vestido se queda atascado por ahí?, ¿Y si te caes de las escaleras?, ¿Qué tal si nuestros vestidos se vuelven uno sólo?. Al final consiguió ponerme de los nervios”.
Pero Miley Cyrus no culpa sólo a la actriz de sus nervios sino también al productor. “Adam Shankam estaba venga a decirnos que no nos olvidáramos de ponerle personalidad al discurso y eso quieras que no te presiona aún más. Así que entre los dos hicieron que estuviera demasiado nerviosa, ese fue el principal motivo de que me confundiera en algunas cosas”.
La actriz de 17 años ha hecho estas declaraciones después de que fuera criticada por algunos por haberse equivocado mientras presentaba uno de los premios de la gala de los Oscar 2010.
Que hija de puta! ¿como va a estar culpando a los demas? que se haga cargo de sus errores
ResponderEliminar