lunes, 5 de septiembre de 2011

One Direction en la Revista Tatler de Septiembre



¡Ponte el abrigo, amor! Abrigos de otoño tan necesarios incluso para los fabulosos cinco - One Direction - y pueden tener a las chicas para el despegue (las chicas más hermosas de North London Collegiate School, eso es). Así son presentados por la Revista británica Tatler los adolescentes más hot del momento: One Direction, en su edición septiembre 2011:

Niall Horan, es adulto antes de tiempo (está a punto de cumplir 18 años): Escucha a Frank Sinatra y hasta tiene la misma comida cada vez que va a su restaurante favorito (pollo katsu curry y calamares crujientes). A este duende irlandés le gustaría intentar ser un poco más de rock 'n' roll, pero "las ventanas del hotel no se abren lo suficiente para lanzar una TV afuera", y se toma en serio el trabajo del día (no hay planes para una gran fiesta de cumpleaños).

Liam Payne, 18 años, se define como "el torpe", pero tiene un poco de cuidado - él sólo tiene un riñón. El otro nunca funcionó, pero nunca se lo ha sacado: "Solo está allí, como un pequeño adorno en un estante". Solía querer ser Liam Gallagher.

Louis Tomlinson. Es el más viejo a sus 19 años, pero sigue siendo el "más inmaduro": Él lleva su ropa de vuelta a su mamá, y siempre se mete en líos (como la vez en que fue detenido por la policía en Los Angeles por "conducir sin el volante") . A él le gusta la atención que recibe de las chicas cuando sale - "¿A qué chico no?"- y de las amigas de su hermana menor. "Siempre están consiguiendo que firme carteles. Creo que ellas los subastan en el autobús escolar". Pero todavía no está completamente seguro de cómo manejarlo: "La última vez que estuve fuera, una niña trató de besarme y yo tenía que fingir que no sabía lo que estaba haciendo". También le gusta Robbie Williams, ir de compras (especialmente para los boxers) y queso.

Harry Styles, a los 17 años, Harry es el bebé del grupo. ¿Se siente dejado atrás? "Hacemos el trabajo - los otros sólo me dan mis pasteles de arroz cuando salen". Le gusta el aspecto itinerante de su trabajo: "Me encanta Estocolmo: buen clima, hermosa ciudad, las mujeres hermosas". Se preocupa cuando su voy normal suena 'mórbida' (en realidad, es hot), y su banda favorita es The Beatles - él ama a 'Penny Lane'. Harry es un chico de ambición modesta: si no estuviera haciendo esto, sería un fisioterapeuta y la cosa más extravagante que ha comprado es un maní de goma.

Zayn Malik, de 18 años, dice que era un niño de mamá antes de entrar en The X Factor - nunca había estado más lejos de su localidad, Bradford de Birmingham. Compró a su mami un coche hace poco ("Ella está aprendiendo, por lo que le conseguí uno apropiado"), a pesar de que sólo tiene una licencia provisional, que viene muy bien cuando le piden su ID. Pero trata de no salir demasiado: "Tiene poco sentido - aunque yo soy un gran creyente en trabajar duro, tocar duro". A Zayn le encanta los fans, aunque a veces encuentra a las hordas de chicas gritando 'intimidante', y es "un poco confundido" por qué ya hay tantas de ellas incluso antes que salga el álbum debut de la banda.









Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario