lunes, 3 de enero de 2011

Miley Cyrus ejerce de mediadora sentimental entre sus padres


Miley Cyrus está ejerciendo de mediadora para que sus padres reconsideren su divorcio. A pesar de ser ya un hecho, parece que la que fuera chica Disney no termina de aceptar la separación de sus progenitores y ha decidido intervenir.

Según amigos cercanos a la familia, Miley Cyrus ha presionado, cual celestina literaria, a Billy Ray y Tish Cyrus para que se den una segunda oportunidad que, de momento, parece ir por buen camino. La pareja ha sido vista en compañía de sus hijos, gracias a los cuales han pasado más tiempo juntos estas navidades, y en perfecta armonía en un restaurante de Tennesse (Estados Unidos).

Al parecer, los padres de Miles Cyrus, que decidieron poner fin a 17 años de matrimonio el pasado mes de octubre, salieron de lo más contentos y sonrientes del local, por lo que los rumores de reconciliación han aparecido inmediatamente, sobre todo, teniendo en cuenta que tras el anuncio de divorcio se especuló con una separación nada amistosa.

Entre otras cosas, por la custodia de los hijos. Sobre todo, la de Miley Cyrus que, según se ha apuntado podría ser la culpable de la separación. La carrera de la cantante mantenía alejado a Billy Ray del resto de sus hijos, algo que a Tish no le gustaba demasiado.

Ahora, una vez pasado el tiempo, la intérprete de ‘Cant’ be Tamed’ podría haber logrado su objetivo actuando a tiempo como mediadora sentimental entre sus padres. De momento, y al igual que hicieran con el anuncio de divorcio, habrá que esperar a una confirmación oficial por parte de la familia para ver si este acercamiento se traduce finalmente en una segunda oportunidad o se queda simplemente en una cordial relación.

Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario