“Ella no quiere pasar acción de gracias en el centro de rehabilitación, se quiere ir a su casa,” dijo la fuente.
Mientras tanto planea recibir un poco de Hollywood vía satellite.
Se dice que Demi Lovato está ansiosa por poder ver la participación de su querida amiga Miley Cyrus en los American Music Awards, que se transmitirán por television norteamericana este domingo.
Pero aunque la chica de 18 años desea ir a casa para celebrar, no piensa volver a trabajar hasta el año que viene, de acuerdo con las informaciones que le dió un trabajador de Disney Channel.
El estudio espera que la estrella de Sonny with a Chance regrese al show en los primeros meses del 2011 pero no quieren presionarla de ninguna manera, quieren que vuelva cuando esté preparada, dice el informante de Disney.
También anunciaron que se enfocarían por ahora en una especie de sitcom temporal que han creado con otros personajes del programa de Demi llamado So Random! , para dar tiempo a que la protagonista se reincorpore (¿o en caso de que no lo haga?)
“Hay mucha gente que no sabía nada de Demi Lovato hasta ahora,” añadió la fuente, “y si ella logra superar este momento, volverá mucho más fuerte y famosa que nunca.”

No hay comentarios:
Publicar un comentario