Si siempre se han declarado ser muy amigas y se les ha visto compartir muchas salidas y secretos juntas. Pero ahora parece que la amistad entre Miley Cyrus y Demi Lovato está en plena crisis y no está pasando por una buena etapa.
Al menos así se habla y se comenta en varios medios al afirmar que hay un distanciamiento entre las dos jovencitas que al menos hasta hace pocas semanas eran inseparables y por el momento no se les ha vuelto a ver juntas.
Si bien las causas oficiales hablan que la ‘crisis’ es derivada de las distintas agendas muy apretadas últimamente, ya que ambas están inmersas en sus respectivos proyectos. Cyrus en su nueva película para la gran pantalla LOL y Lovato en plena gira promocional de Camp Rock 2. La realidad es que las malas lenguas hablan de algo más personal y donde están metidos los Jonas Brothers.
Otros portales y medios americanos hablan incluso de una posible pelea entre ambas derivada por líos amorosos. Ya que hay que recordar que Demi tuvo un pequeño y fugaz romance con Joe Jonas algo que a la ex Hannah Montana no le hizo mucha gracia la relación ya que ella hace un tiempo también tuvo un romance con Nick Jonas, aunque tampoco es muy fiable las fuentes y no tienen mucha consistencia.
Realmente la realidad puede ser las distintas agendas o simplemente que ambas están tan inmensas en su trabajo que no pueden dedicarse el tiempo que desearían y compartir momentos e intimidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario