
Eclipse, tercer episodio de la serie romántica de vampiros, mordió con fuerza a la taquilla norteamericana, que se quedó al menos con 69 millones de dólares, según estimaciones preliminares difundidas este domingo.
La comedia Grown ups, con Adam Sandler y Chris Rock que se vuelven a encontrar 30 años después de haberse graduado, retrocede de la segunda a la cuarta posición, con 18,5 millones de dólares.
Asimismo, Night and Day, pese a su espectacular reparto encabezado por Tom Cruise y Cameron Diaz, perdió dos rangos para quedarse en el quinto lugar, con 10,2 millones de dólares.
La nueva versión de Karate Kid, encarnado esta vez por Jaden Smith, hijo de Will Smith, que aprende del maestro Jackie Chan, se colocó sexta con una taquilla de 8 millones de dólares (151,5 en total), seguida por otro regreso triunfal de un éxito de la década de 1980 pero de la pantalla chica: The A-Team (Equipo A o Los Magníficos, en español), que recaudó 7 millones y cayó en el séptimo rango.
Octava se ubicó la comedia Get Him To The Greek, con la estrella británica Russell Brand, sobre un becario que debe escoltar a una turbulenta estrella del rock de Londres hasta Nueva York, cosechando 1,1 millones de dólares.
Shrek Forever After, la cuarta entrega de las andanzas del ogro verde, se cayó al noveno puesto con 799.000 dólares, que elevan a 232,5 millones su venta de entradas en siete semanas en carteleras.
La lista de las diez cintas favoritas en cines de Estados Unidos y Canadá se cierra con Cyrus, una comedia sobre una aventura sentimental complicada por la relación simbiótica de una madre con su hijo, que recaudó 770.000 dólares

No hay comentarios:
Publicar un comentario