
La cantante Miley Cyrus ha dejado claro que no es la adolescente que protagonizaba 'Hanna Montana'. Después de cambiar su forma de vestir, de actuar o incluso de pensar quiere romper con su pasado y ahora se ha comprado una casa en Los Ángeles para vivir a su manera.
No se trata de una decisión repentina. La artista, según informa la revista 'Showbiz Spy', llevaba pensándolo un tiempo. "Creo que la primera vez que conseguí un cheque y supe lo que quería hacer con él fue algo verdaderamente reciente", admite aún así.
Miley ha comprado una casa millionaria en Toluca Lake, en Los Angeles, a la que se mudará en noviembre. La cantante está encantada con ella y de tener algo que es, simplemente, suyo:
Cyrus quiere crear ahora su propio espacio con su propio estilo, aunque no se puede decir que ella sea demasiado tranquila: "Compré mi casa y quiero decorarla como quiera. Pienso que verdaderamente he trabajado duro para tener un espacio que es totalmente mi ambiente y exactamente como yo quería, una especie de sitio tranquilo".
Lo que no sabemos es si su equipo de filtración para que sólo le lleguen las críticas favorables -algo que reveló hace poco- le seguirá a su nueva casa para seguir haciendo de ella una chica con alta autoestima.

No hay comentarios:
Publicar un comentario