domingo, 6 de junio de 2010

Miley Cyrus muy 'rockera' en Rock in Rio Madrid‎



Con un estilo rockero, unos tacones de 12 centímetros y unos movimientos 'madonnianos' Cyrus ha dejado atrás a la niña de Disney Channel para convertirse en una mujer, mujercita de 17 años, que derrocha sensualidad con cada acorde y con la provocación como seña de identidad. Miley ha dejado de jugar con las muñecas para captar a un público más adulto. El personaje de niña buena ya no rinde y ahora hay que preparar el camino para que el negocio siga siendo rentable.


Cyrus bailó y se movió para animar a unos niños que saltaban y se movían sin ritmo. El ambiente se iba caldeando a cada brinco y el punto álgido llegó con la aparición de David Bisbal. El de Almería acompañó a la estadounidense en su estreno con el público español con 'When I look at you' y le deseó suerte para sus próximas actuaciones.

También hubo un regalo para esos miles de padres que acompañaron a sus hijos, el 'I love rock and roll' de los míticos ACDC.

Y antes, Amy MacDonald y McFly

La primera actuación estelar de la tarde ha sido Amy MacDonald es una jovencísima escocesa que ha llegado a alcanzar el número uno en Reino Unido en tiempo récord con su single 'This is the life'. Y precisamente con este tema es con el que arrancó su actuación el escenario estrella de Rock in Rio. Con un vestido primaveral color rojo, medias negras y enfundada en unas botas quizás poco apropiadas para los más de treinta grados que no pasan desapercibidos, hizo con fuerza los acordes de su guitarra clásica a la que acompañan el resto de la banda todos muy jóvenes. MacDonald empezó con fuerza y no dejó indiferente a los miles de fans que se agolpan frente al Escenario Mundo.

McFly puso el punto punk-rock a la cita de este domingo. Su fuerte batería y el ritmo frenético de sus canciones hicieron saltar a todo el público, la mayoría de ellos quinceañeros. Los británicos fueron amables con el público y no se cansaron de pedir a la gente que participara en la actuación. Caía la tarde y las fuerzas de los más pequeños resistían aunque no fueron suficientes para gritar a pleno pulmón durante la gran esperada de la cita, Miley Cyrus.






Miley Cyrus, el centro y el todo del día de la familia en Rock in Rio 2010



Photobucket

1 comentario: