sábado, 29 de mayo de 2010

Miley Cyrus tampoco se delcara seguidora del musical Glee



La estrella juvenil Miley Cyrus no tiene pelos en la lengua. Sobre todo a la hora de hablar sobre sus gustos personales. Ya lo hizo de forma contundente cuando “machacó” a Crepúsculo, hablando duramente sobre la saga completa (Luna Nueva, Eclipse y Amanecer), así como sus actores y de las películas que había estrenadas hasta la fecha. Ahora es el turno de la exitosa serie de televisión Glee.

Todo vendría de la versión del tema The Climb que los chicos de Glee prepararon para la mencionada producción televisiva. Al parecer el resultado final no satisfizo en absoluto a Miley Cyrus. Quien calificó como ciertamente ridículo el género musical y reconoció que no los sigue en absoluto porque no los considera como nada interesantes.

La serie de televisión Glee, tras su primera temporada, ya fue renovada por su cadena para otras dos más. Algo rara vez visto en un mercado en el que casi los resultados de la semana anterior marcan el devenir inmediato de una serie.

Miley Cyrus llegará hasta nuestro país con la película The Last Song (la última canción). La cual protagoniza junto a su actual pareja sentimental, el actor Liam Hemsworth (hermano de Chris Hemsworth, al que vimos en Star Trek y próximamente en Thor). Miley Cyrus también protagoniza un cameo en Sexo en Nueva York 2.


Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario