Selena Gómez y Miley Cyrus vuelven a estar en pie de guerra.
Aunque llevan desde hace tiempo compitiendo, Selena, que había perdido a Demi Lovato como su mejor amiga, se habría refugiado en Miley Cyrus a pesar de que ésta era la reina indiscutible de Disney Channel y Gómez su principal sucesora.
Parecía que las asperezas en este tema estaban limadas, pero un posible negocio podría haber arruinado la amistad entre los dos pesos pesados de la cadena de televisión juvenil.
Al parecer, unos grandes almacenes intentaron negociar con Cyrus para lanzar una línea de ropa con su nombre, pero sus representantes exigieron una cantidad muy alta de dinero, por lo que Kmart le hizo la misma oferta a Selena, esperando que el caché de esta fuese menor, y así sucedió. Gómez acertó la iniciativa textil y ahora las relaciones entre las dos artistas de moda vuelven a estar tirantes.
El caso ha llegado a la prensa especializada en economía, y ahora los analistas se preguntan si la inversión de Kmart en Selena será rentable.
La competencia está servida porque las diferencias entre ellas son notables y lo más curioso es que las dos estrellas de Disney se llevan apenas unos meses de diferencia de edad.
Mientras Miley quiere ser mayor, incluso de habla de boda para cuando cumpla los 18 años… Selena no. Su ruptura con Nick Jonas la ha dejado soltera y sin compromiso, y planea una celebración para cuando cumpla sus 18 que se aleja mucho del matrimonio.
"Es una gran cosa, pero yo no lo sé. Tuve un dulce cumpleaños con mis 16 y realmente no estoy con ganas de hacer una fiesta enorme. En todo caso, iría a celebrarlo con una cena familiar’, dijo respecto a la celebración.
No hay comentarios:
Publicar un comentario