La estrella de Disney se mostró apenada por fallarle a sus fans
Cuando se corrió la voz de que la estrella de Disney Miley Cyrus no podría asistir a la premier de su película 'The Last Song' en Londres, sus fans quedaron devastados.
Ante esta situación, Miley Cyrus publicó su pesar por no haberse podido presentar en su página web oficial y escribió: 'Hola a todos mis fans en el Reino Unido. Estoy muy apenada porque no pude volar a Londres para estar con ustedes en persona en la premier de THE LAST SONG', manifestó.
Asimismo expresó su malestar en tanto que el evento estaba destinado a una buena causa. 'Me disculpo, especialmente porque el evento era para una causa noble, El Hospital de Niños de la Gran Calle Ormond'.
''THE LAST SONG' es una película muy importante para mí', prosiguió Miley Cyrus. 'Es la historia de una familia, sobre primeros amores, segundas oportunidades y sobre situaciones que te hacen volver a casa'.
Finalmente, reiteró sus disculpas con sus fans también en Roma y Munich. 'Estoy apenada porque no podré estar ahí con ustedes. Realmente espero que disfruten el filme, y espero verlos pronto'.
No hay comentarios:
Publicar un comentario