El carisma, belleza, popularidad y cualidades musicales han sido la clave del éxito de la figura juvenil pop del momento en Estados Unidos, Demi Lovato, quien tuvo su inicio artístico en Disney Channel en la película "Camp Rock". Esto ya se vislumbra en Chile en la venta de entradas para su concierto del 23 de mayo, que se enmarca en el tour “Here we go again”.
Ya se agotaron las entradas de dos localidades del Arena Movistar, el reducto donde se presentará Lovato. Los tickets para los sectores de Platea Baja Central y Tribuna ya fueron adquiridos por fanáticos que se agolparon en los distintos puntos el primer fin de semana de venta.
Todavía quedan tickets para las siguientes localidades: Cancha VIP, Cancha General, Platea Baja Platinium, Platea Baja Golden, Platea Baja Silver y Platea Alta, que siguen siendo las ubiaciones más caras del recinto. Están disponivles a través del sistema Feria Ticket.
Histeria y revuelo juvenil
La joven cantante viene a presentar en Chile sus dos discos, Don’t forget (2008) y Here We Go Again (2009), que lleva el mismo nombre de su gira con un show de gran puesta en escena preparado para remover al público infantil y adolescente, los principales seguidores de la estrella norteamericana.
Demi Lovato tiene 17 años y comenzó su carrera como parte del elenco de “Barney y sus amigos”. Luego, en 2007, protagonizó la película “Mientras toca la campana” de Disney Channel. Pero su fama se consolidó cuando actuó junto a los Jonas Brothers en “Camp Rock”, interpretando el papel de Mitchie Torres. En 2009 triunfó también en la serie “Sunny entre estrellas”.
Con una pegajosa mezcla entre pop y rock y una voz muy identificable, Lovato ha conseguido atraer a millares de seguidores alrededor del mundo con canciones que reflejan el mundo adolescente en toda su dimensión. El espectáculo suma un montaje no menor y una serie de coreografías.
Sus shows son respaldados por el triunfo que han alcanzado sus grabaciones. Su último disco, Here we go again vendió más de 114 mil copias sólo durante su primera semana de salida en Estados Unidos.
La joven cantante llega a Chile por segunda vez, luego de haber participado en el concierto de sus populares amigos Jonas Brothers el año pasado. El espectáculo de ambas estrellas en esa oportunidad generó gran furor en los fans chilenos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario