jueves, 28 de enero de 2010

LOST se acerca el final

na playa misteriosa, un accidente aéreo, sobrevivientes por doquier, muchísimos enigmas y eventos sobrenaturales fueron los ingredientes de la receta que catapultó al éxito a una de las series televisivas más vistas de los últimos años: Lost.

Para los que vienen siguiendo el programa capítulo a capítulo desde el 2004, las infinitas preguntas, los laberintos de las historias y el destino de sus personajes principales están muy cerca de develarse ya que el próximo 9 de febrero arranca por AXN la sexta y última temporada de Lost en nuestro país. LAX será el nombre del primer episodio de formato doble que saldrá al aire y que iniciará el proceso de clausura de la serie que tiene en vilo a millones de espectadores en todo el mundo.

Para aquellos que estén esperando que en la última temporada se desmiembre la compleja maraña de relaciones y misterios entre los personajes, malas noticias: los productores de Lost, Damon Lindelof y Carlton Cuse, ya adelantaron que se contestarán algunos de los tantos interrogantes, pero no todos. “Si intentamos responder a cada uno de los interrogantes, sería muy pedante. Con suerte habrá un saludable cóctel de respuestas, misterio, decisiones de personajes y algunas sorpresas", explicó Cuse en una reciente conferencia de prensa.

Los creadores de la serie están tan conscientes del efecto adictivo que genera la cadena infinita de misterios (tantas preguntas llevaron a que se cree una enciclopedia on-line, Lostpedia) que para esta temporada no habrá trailers, posters ni nada que arroje indicios sobre la suerte que correrán Jack, Kate, Sawyer, Ben, John, Sayid, Juliette, Hurley, Sun y Michael, entre otros. Habrá que esperar hasta el 9 de febrero y sintonizar AXN para encontrar algunas respuestas.

Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario