
La boda de Kevin Jonas no fue nada íntima ya que más de 400 personas estuvieron en el gran evento. PEOPLE publica una buena cantidad de fotografías exclusivas de la actividad.
Además de las imágenes, Kevin habla de su unión marital, con detalles como por qué eligieron un castillo de Long Island para la ceremonia: el músico explica que siente a su mujer como una “princesa” y por eso armó todo un ambiente como de cuento.
La aludida comenta: “Siempre quise mi matrimonio para sentirme como una princesa. Nunca podría haberme imaginado esto”.
La novia más linda de todas
“Antes de la boda todo era como un cuento de hadas, sabía que mi novia necesitaba sus zapatillas de cristal y su castillo, y yo se los di”, señaló Kevin.
Asimismo, el cantante reveló detalles de su boda a la revista People: “A pesar de que una tormenta de nieve cubría las calles alrededor del castillo, la boda siguió adelante sin problemas. Deleasa, caminaba por el pasillo mientras que un amigo de la familia interpretaba con su guitarra la “Bella Notte”, de la “Dama y el Vagabundo”.
Ya tuvo su primer regaño por boca suelta
Hace unos días, Kevin Jonas, quien está recién casado, declaró a una página web que haber esperado tanto para tener sexo “fue una pérdida de tiempo”, para luego agregar que tanto él como Danielle pensaron “¿Eso es todo?”.
Pero al parecer, el revelar detalles tan íntimos no cayeron muy bien en su ahora esposa, quien le habría regañado por contar lo las intimidades de su noche de boda al no sólo revelar sus propios sentimientos sobre perder la virginidad, sino que también divulgar los de ella.
Fuente:disneyrock

No hay comentarios:
Publicar un comentario