
Las fotos en donde Vanessa Hudgens sale posando desnuda, aun le están dando dolor de cabeza. ahora la actriz está demandando a una página web por negarse a retirar las imágenes a pesar de solicitarselo en varias ocasiones.
Según el sitio de espectáculo, TMZ, Vanessa ha presentado una demanda contra el MoeJackson.com sitio web por seguir utilizando las fotos en su sitio después de haberse pedido que las eliminaran.
Vanessa alega que ha estado tratando de hacer desaparecer de la red las fotografías que ella misma se tomó para enviarselas a su novio Zack Efron, desde hace meses y para asegurarse que nadie se gane el crédito de las mismas, las inscribió con la Oficina de Derechos de Autor de Estados Unidos.
La demanda afirma:
“Las fotos fueron obtenidas por métodos desconocidos y publicados en Internet por una persona desconocida sin el conocimiento de Hudgens o su consentimiento.”
Se está buscando una orden judicial para ordenar el sitio a remover las fotos, además de daños monetarios.
No es el primer incidente de Vanessa y fotos desnudas. En 2007, aparecieron imágenes similares mostrando a Hudgens desnuda en su dormitorio.
Luego de publicarse la información de la demanda en varios medios, el sitio demandado, MoeJackson.com, parece que ha recibido millones de visitas que lo mantienen fuera del aire por la carga inesperada.

No hay comentarios:
Publicar un comentario