jueves, 10 de diciembre de 2009

Nick Jonas "Tengo el apoyo de Joe y Kevin"


Nick Jonas dijo de su no rivalidad entre hermanos a pesar de que ha ido en solitario con este nuevo grupo: "Ellos dijeron que realmente les gustaba verme en acción desde esa perspectiva, que fue realmente bueno para escuchar.

Joe y Kevin deliraban acerca de su desempeño en las nominaciones al Grammy: "[Mis hermanos] fueron un gran apoyo y dijeron que era impresionante. Y dijo que la gente en el público reaccionó muy bien, y oyeron algunas grandes cosas. Y eso fue realmente alentador. "

También llegará a su muestra: «En lo que venir a los espectáculos, creo que definitivamente. Ya han hablado de venir a la Wiltern [en Los Ángeles] y el Beacon [Nueva York]. También quiero dar mi tiempo para hacer mis cosas en el camino, pero también van a estar ahí apoyandome " Esperemos que Kevin y Danielle llegará a formar una familia pronto y Joe se convertirá en una gran estrella del cine!


Photobucket

1 comentario:

  1. Me da la sensacion que quiso decir que cada uno va a tomar un camino diferente, Joe va a hacer lo que siempre quiso (actuar) i Kevin va a formar la familia que queria..
    nose que pensar C .. xq los Jonas Brothers como grupo tampoco estan haciendo shows.. es como si le estuvieran dando lugar a nick para que crezca i dsp ir desapareciendo.. ojala que no xq me muerooo.

    ResponderEliminar