Cuando se le preguntó sobre si las chicas han hecho algo loco para llamar su atención, el cantante sensasión canadiense tuvo esto que decir:
“Lo mejor es cuando aparecen con sombreros y otros regalos. Una fan me dio una tarjeta de regalo de Tim Horton [restaurante de comida rápida] que era impresionante … Una vez casi se abordan en el vestíbulo de una estación de radio! Eso fue muy loco. “
A pesar de ello, Justin confiesa que la mejor parte de ser famoso es la oportunidad de viajar por el mundo y conocer gente grandiosa.
“Ha sido increíble hasta ahora. Antes de esto yo no había estado en un avión y mucho menos capaz de visitar lugares tan increíbles. He estado en Europa y en todos los EE.UU.. Tengo que conocer a gente tan genial y he experimentado tantas cosas buenas.”
Justin, después de eso, se presenta con una pregunta más personal, si tiene o no tiene una novia.
De ese asunto, a lo que él responde:
“Haha -- Yo no tengo novia, estoy soltero. Tengo una atracción hacia Beyonce [Knowles], con quien también me encantaría colaborar [en la música]“.
Que picaron ha salido el talentoso chico, ya hace días le pidio salir en una cita a Rihanna, aunque tuvo que conformarse con un beso en la mejilla. Si así es a los 15, ya nos imaginamos cuando tengo 18 y empiece a salir con otras famosas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario